Red de Cultura de Chiloé

7º Encuentro provincial de artes y oficios tradicionales de Chiloé

Desde: 09 de noviembre de 2018

Hasta: 10 de noviembre de 2018

Durante la jornada se desarrolló un conversatorio abierto a la comunidad

23/11/2018

Comunidad

Carpinteros de distintos lugares del archipiélago se reunieron en 7° Encuentro provincial de artes y oficios tradicionales de Chiloé

La actividad, organizada por el Museo Regional de Ancud y la Red de Cultura de Chiloé, se realizó los días 9 y 10 de noviembre en las dependencias del museo y reunió a carpinteros de distintas especialidades y localidades.

imagen imagen_portada.jpg

06/11/2017

Extensión

Ancud será sede de la 6º Feria Provincial de Artes y Oficios Tradicionales de Chiloé

La actividad se realizará el sábado 11 de noviembre de 11:00 a 16:00 hrs. en la plaza de Ancud, y estará dedicada a la "cestería en peligro".

Leer Mas
Reconocimiento de Desilia Rain (Chaiguao, Quellón)

10/11/2014

3er Encuentro de Artes y Oficios Tradicionales de Chiloé

Destacadas tejenderas e hilanderas de todo el archipiélago se reunieron en Ancud

El Encuentro se llevó a cabo los días 7 y 8 de noviembre, y fue organizado por la Red de Cultura de Chiloé y el Museo Regional de Ancud en el contexto del día del artesano y la artesana.